Nuestro equipo

Ing. Marco Mendieta, Msc

Fundador y Director 

Es un empresario ecuatoriano, emprendedor social, conferencista y docente universitario de 35 años, cofundador de la empresa Megamobilier, Fundador y director de la Fundación Misión Ecuador y cofundador de aclademy.com una academia digital inclusiva. Docente de la Maestría de Administración de Empresas en la Universidad Casa Grande.

En el 2016 fue seleccionado por la Casa Blanca y el Departamento de Estado de EE.UU. para participar en la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas - YLAI del presidente Barack Obama. En el 2018 obtuvo un MBA con distinción en Negocios Internacionales en Coventry University London y en el 2019 fue becado por el FCDO de Reino Unido y se le otorgó una de las becas más prestigiosas del mundo, la beca Chevening, y estudió una maestría en Economía Política en el King’s College de Londres. En el 2022 participó becado en el programa de Liderazgo y Competitividad Global de Georgetown University en Washington D.C.


Psic. Mariela Castro

Subdirectora y Directora Académica

Psicóloga Organizacional 

Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Coach Ejecutivo y Alineación de Equipos

Fundadora & CEO de Divercity, consultora de Gestión del Talento y Bienestar, con más de 77 años de experiencia. Socia y Directora de Talento Humano en Advility, empresa de gestión y proyectos hospitalarios.


Docente de la Maestría de Seguridad y Salud Online de la UESS. Speaker en temas relacionados a Talento Humano, Salud mental y Social en el trabajo, Estrés Laboral y Liderazgo.


Cree en el talento de las personas y su propósito es impulsar proyectos de emprendimiento, formación y bienestar.


Patricia Ochoa

Directora Comercial y Financiera 

Master en Administración de Empresas 

Empresaria con más de 8 años de experiencia.

Especialista en transformación digital y procesos consultivos. Su reto es acompañar a las empresas al siguiente nivel tecnológico


Vive su vida enfocada en resultados y se guía bajo valores de transparencia, seguridad, pasión, confianza y generosidad.